DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Campo vs Rural: "Hay contradicciones por parte del Gobierno", dijo Etchevehere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina volvió a atacar al Gobierno por la decisión de re estatizar el predio de Palermo.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere se refirió nuevamente a la decisión del Gobierno Nacional de re estatizar el predio ubicado en Palermo.

"Apelamos la cautelar y ahora pediremos que se abra la feria judicial. Hay que presentar pruebas no caprichos", dijo Etchevhere.

Luego, se refirió al precio del predio que en su momento había contado con la aprobación del Gobierno: "A Onabe en el 2005 firmó un dictamen que habla del precio del predio, lo que había pedido el Estado, las características del comprador, y así fue el justificativo de la compra en el Gobierno de Néstor Kirchner".

"Ahí está claro que la Onabe respaldaba el precio y hay un juicio que no terminó. Los fundamentos del Estado no están claros", dijo el presidente de la Sociedad Rural y dijo que estas pruebas forman parte de la presentación que  ya realizaron formalmente ante la Justicia.

Luego se refirió a las contradicciones por parte del Gobierno en relación al campo: "El país vive de la soja, por supuesto que hay presiones del Gobierno. Hay contradicciones, el Estado vive de la soja y el Gobierno ataca al campo".