DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Campisi a Costantini: "Con Milo no vas a jugar"

La modelo disparó duro contra Tomás Costantini, el padre de su hijo. Lo acusó de "hacerse el buen padre" para las cámaras y desaparecer.

Parecía que la guerra estaba llegando a su fin, pero ya se abrió un nuevo round de la pelea Campisi vs. Costantini. Ahora, la modelo acusa al padre de su hijo de jugar con el bebé y de utilizar a la prensa para "parecer un buen padre".

"Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo? ¿Anotarlo y ponerle Costantini? Y volver a desaparecer", disparó Jimena vía Twitter.

"Te abrí todas las puertas para que estés con él. A las cámaras, a la prensa, a la gente, le podés seguir mintiendo y mostrar buen padre, pero a tu Hijo NO, tampoco lo voy a permitir", agregó Jimena.

Tomás había viajado a Viedma, donde la modelo decidió tener al pequeño Milo, para conocerlo y darle el apellido. Allí se sacaron varias fotos juntos que son las que hoy recorren los medios, en las que se lo ve a Tomás como un padre cariñoso con su bebé.

Para terminar con la oleada de tweets contra su ex pareja, Jimena fue contundente: "A mi ya me hiciste TODAS, pero a MI HIJO no, Tomás. Con Milo sí que no vas a jugar".