DOLAR
OFICIAL $370.97
COMPRA
$390.97
VENTA
BLUE $970.00
COMPRA
$990.00
VENTA

Campi será Mamá Cora en la nueva versión teatral de "Esperando la carroza”

El film de Alejandro Doria se convirtió en un ícono de la cultura popular argentina. Tiene  clubes de fans y seguidores que saben de memoria cada uno de los diálogos. 

Martín Campi
Martín Campi

El 6 de mayo de 1985 se estrenó “Esperando la Carroza”, film de Alejandro Doria que 38 años después mantiene su vigencia y seguramente los “carrocistas” celebrarán la información exclusiva del portal de Laura Ubfal que tiene que ver con la llegada en abril del 2024 de una puesta teatral de la obra original de Jacobo Langsner que se vio por primera vez en 1962 en la Comedia Nacional Uruguaya.

El debut está previsto en el teatro Broadway con un elenco de lujo que se viene armando, encabezado por el genial Campi en el rol que hizo Antonio Gasalla en la película, Mamá Cora.

Por lo que sabemos ya convocaron para integrar el numeroso elenco a Paola Barrientos, a Pablo Rago y también a Ana Katz y Sebastián Presta, indudablemente cuatro comediantes de primera línea.

Particularmente, Campi viene de un año excepcional, con el suceso sostenido de “Los Bonobos”, ahora en El Nacional; participaciones en varias series y sobre todo su reconocimiento en la biopic de Fito Páez. 

“Esperando la Carroza” exige este nivel de intérpretes porque si hay un género dificil es el del grotesco y el talento anticipa lo que puede ser un enorme éxito para la cartelera de la temporada alta de la calle Corrientes. Así lo auguramos.

Dejá tu comentario