DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camino a las PASO: Amalia Granata tuvo su primer cruce político con Margarita Stolbizer en la mesa de Mirtha

La flamante candidata a diputada fue invitada a la mesa de la diva, donde se encontró con la precandidata a senadora, quien la enfrentó por un comentario de la mediática.

Amalia Granata tuvo su debut en las discusiones políticas nada más y nada menos que con Margarita Stolbizer, quien se molestó con un comentario que hizo la mediática sobre la vida de los políticos en la mesa de Mirtha Legrand, donde consiguieron.

Granata criticó el accionar de "la mayoría de los políticos" a los que "no les importa la gente ni el bien común de que un país salga adelante". Invitada a La Noche de Mirtha, la flamante precandidata a diputada en las próximas elecicones acusó que algunos dirigentes "lo único que saben hacer es vivir del Estado, y si pierden, no saben de qué trabajar y de qué van a vivir". "Yo vivo de mi trabajo", aclaró la mediática.

Stolbizer, líder del GEN y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires reaccionó y la cruzó rápidamente: "No es bueno pensar que todos son exactamente lo mismo", le respondió la diputada, que le hizo un fuerte reclamo a Granata: "Tenemos que ser cuidadosos en la crítica al político para que no encierre un desconocimiento o una crítica al que vota".

Igualmente coincidió con uno de los cuestionamientos que hizo Granata, contra quienes no terminan un mandato, y también criticó a "los que inventan direcciones para ser candidatos de otro lugar". "No vuelvo a ser diputada porque mi partido tiene una limitación a la reelección", dijo Stolbizer. "Aspiro hoy a un cargo que sólo se consigue ganando la elección, así que estoy demostrando que no estoy atornillada a un sillón", aclaró.

Mirtha elogió a la socia de Massa al decirle que ella es "una excepción", y enseguida Granata interrumpió y le preguntó a Stolbizer: "¿Por qué nadie saca una ley para sacar los fueros?". "No hay fueros, eso es una idea equivocada", le respondió la legisladora, que explicó: "En el año 2000 se sancionó una ley para eliminar los fueros y los privilegios. El único privilegio que tenemos es la inmunidad de opinión: no nos pueden perseguir por nuestras opiniones".