DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camino a 2015: ¿cualquiera puede ser Presidente?

En la carrera al 2015, muchos ya se postulan como candidatos, pero ¿quién tiene posibilidades reales de ocupar el "sillón de Rivadavia"?

Primero fue el diputado Edgardo Depetri, quien incluyó a Axel Kicillof como un "presidenciable" para el 2015, y luego fue el mismo Aníbal Fernández quién expresó: "No descarto ser candidato".

En esta danza de nombres para el 2015 muchos empiezan ya a medir sus fuerzas de cara a una elección crucial, ya que quien gane será el reemplazante de Cristina Kirchner, tras ocho años de mandato. En ese sentido, el dirigente peronista Julio Bárbaro analizó en "Hola Chiche" la catarata de postulaciones.

"Cuando hay muchos es porque no hay ninguno. Todos se largan, y es una característica importante del peronismo, además están Massa y De La Sota por afuera. Scioli es el candidato más sólido. Hay tantos candidatos que queda casi claro que el Gobierno se desdibuja", explicó Bárbaro.

Además, el ex titular del COMFER explicó cómo es la situación de Cristina Kirchner de cara al 2015: "Es difícil opinar sobre un pensamiento que uno no conoce, dar respuesta a eso no es serio, pero lo que es cierto es que dejó de ser una deslealtad decir que uno era candidato".