DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camilo Vaca Narvaja habló de los 4 millones de dólares en la caja de seguridad de su ex Florencia Kirchner

El ex yerno de Cristina Kirchner habló también de la crianza de su hija Helena, que comparte con la hija menor del matrimonio presidencial.

Camilo Vaca Narvaja es el ex novio de Florencia Kirchner y padre de Helena, la única hija de ambos. En una entrevista, el militante político reveló: "La paternidad es todo lo que dicen. Es algo único, que se disfruta cada día. Al principio dormía conmigo en la cama, y ahora no tiene ningún problema, ya está gateando, la tengo en la punta de la cama. Van creciendo y se va pasando a otras etapas. Es muy lindo, estoy contento, feliz".

"Con Flor tengo una excelente relación, por suerte compartimos la idea de que la bebé nos vea juntos y de generar encuentros. Tenemos muy buena relación", dijo en Radio Border.

"Seguimos conversando de política. Ella está con un programa de radio, con la cuestión del género, que me parece perfecto y acompaño", afirmó Vaca Narvaja.

Sobre los 4 millones de dólares que encontraron en la caja de seguridad de la joven Kirchner, Vaca Narvaja sostuvo: "Florencia lo hizo público, esto de demostrar y no tener que ocultar nada, de que se avance en la investigación. Lo mismo con Cristina, ella se fue sin fueros, muestra que no tiene nada que ocultar. Y siempre, en toda su trayectoria política mantuvo esa transparencia, declarando lo que tenía que declarar. Creo absolutamente en lo que me dice Florencia y en la trayectoria de Cristina".