DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila, violada en un boliche y ahora amenazada: "Por tu culpa cerraron el club

El abogado de la joven de 19 años que denunció que fue violada por cuatro hombres en "Le Click" aseguró que la chica recibió llamados intimidatorios.

Camila, la chica que la semana pasada denunció haber sido violada en el boliche "Le Click" en la fiesta "Alternativa", denunció que recibió amenazas.

Según contaron en C5N, le habrían dicho: "Por tu culpa cerraron el club". Andrés Bonicalzi, abogado de la joven de 19 años que fue violada por cuatro hombres, confirmó en TN que la joven recibió amenazas durante las últimas horas.

"Una persona ese día la ayudó y se intercambiaron los teléfonos y él la incluyó en un grupo de WhatsApp donde había más personas de distintas tribus urbanas", explicó el letrado.

"Esas personas comenzaron a insultar a Camila y uno de ellos hizo público en las redes sociales el teléfono de Camila y ella recibió un llamado en el que le decían que la iban a buscar a ella y a la otra testigo Macarena que valientemente habló", agregó.

Sobre quiénes serían los autores de las amenazas, dijo: "Es difícil separar si son personas que tienen bronca porque cerró el boliche o si por detrás hay otro trasfondo vinculado a un interés económico. Sí, hay un grupo de chicos que salieron a defender a la fiesta y a los organizadores"

El audio de la amenaza ya está en manos de la Justicia, según explicó Bonicalzi.