DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Velasco: "Ya no me interesa ser una chica hot"

La modelo, protagonista de múltiples tapas de revista y sesiones de fotos sin ropa, sostiene que ahora quiere cambiar su imagen para estar más a tono con el título de ingeniera que recibirá en dos años.

Con tan sólo 19 años, Camila Velasco realizó una producción muy hot en una revista para hombres, que la llevó a la fama, y desde entonces es conocida por sus pulposa silueta y la poca ropa con que la cubre.

Hoy, a los 22 años está en cuarto año de ingeniería y dice querer cambiar su imagen pública de chica hot.

"El año pasado una productora de la ciudad de La Plata me llamó para hacer una película de terror -"Sudor frio"- que estuvo en las salas hasta hace poco. Ahí muestro las lolas y me sentí muy bien. A mí me gusta mostrar mi cuerpo pero ahora en lugar de mostrarlo en producción hot prefiero hacerlo en la películas de terror", dice con picardía y enseguida agrega. "En dos años pienso estar recibiéndome de ingeniera y quiero que mi perfil sea un poco más serio. No reniego de nada de lo que hice porque me divertí mucho, pero ahora quiero otra cosa".

Si bien la modelo no fue protagonista de escándalos mediáticos, sus relaciones sentimentales no pasan desapercibidas. Entre las cuales, figuran su relación a los 17 con el periodista Daniel Tonietti, y el año pasado su fugaz relación con Nasser Al Attiyah, el príncipe de Qatar, hijo del ministro de Energía de ese país y ganador del último Dakar en la categoría autos la puso otra vez en escena.

"Estaba todo bien con el príncipe, me ofreció irme a Qatar y yo le había dicho que sí pero mis padres me hicieron entender. Después me enteré que tenía 12 esposas y 35 hijos, nos terminamos peleando por teléfono porque me llamaba a cualquier hora y encima se enojaba si no lo atendía", concluyó.

¿Será tarde para cambiar su imagen de adolescente sexy a ingeniera profesional?