DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bailando 2023: Camila Homs podría ser la próxima confirmada para el reality

"Estamos charlando", aseguró la exmujer de Rodrigo De Paul y detalló que mantiene conversaciones con los productores y solo restarían detalles.


Se acerca la vuelta del Bailando 2023 y todavía faltan confirmar la mayoría de los participantes. En este marco, Desayuno Americano le preguntó a Camila Homs si será parte del show. 

Luego de verla salir de una reunión que parecía ser con los productores del programa, Locho Loccisano averiguó: "Desde las altas cumbres tengo toda la data del Bailando, y me dijeron que eras la primera confirmada. ¿Es así?". Aunque, lejos de asegurarlo, la expareja de Rodrigo De Paul explicó:  "No sé si tan así, hay grandes probabilidades, pero estamos charlando todavía".

 "Tengo ganas, si, muy interesante la verdad, me gustó la propuesta", reveló. Pero, también, explicó que faltan cerrar "cositas, que tengo que hablarlas con mis representantes". "Me encanta bailar, pero no soy bailarina", continuó la influencer. Y, el cronista aprovechó para preguntarle sobre los escándalos que siempre rodean a este programa: "Yo soy buenita". 

Por último, lanzó una pregunta picante sobre si bailaría una canción de Tini Stoessel: "Lo bailo, no pasa nada, ¿por qué no?". Y, Camila Homs concluyó sobre sus ganas de estar en el Bailando 2023: "No sé, pensalo vos, te lo dejo a tu criterio. Ojalá".

Dejá tu comentario