DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Bordonaba reapareció en las redes luego de alejarse de los medios tras el éxito de ‘Rebelde Way’

La actriz fue visitada por un compañero de la mítica tira juvenil de Cris Morena. Qué es de su vida en la actualidad.

Luego de varios alejada de los medios tras el rotundo éxito de la novela juvenil ‘Rebelde Way’, Camila Bordonaba apareció en las redes sociales.

Lo hizo de manera indirecta, por medio de Felipe Colombo, el actor mexicano que fue compañero de Bordonaba en la tira, quien la visitó en Bariloche, donde actualmente reside Camila.

"Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija", contó Felipe, en una declaración que causó revuelo, en medio del reestreno de Rebelde Way, que ya se encuentra disponible en Netflix.

Colombo subió imágenes de sus vacaciones en el sur y prontamente sus seguidores anticiparon que iba a visitar a su ex compañera. “Queremos fotos de Camila”, le reclamaron algunos de sus fans.

Y Felipe cumplió. Dejó de lado el misterio y posteó dos selfies con su amiga. En la publicación no hizo comentarios, solo puso un corazón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el


La imagen de los ex Rebelde Way juntos se viralizó rápidamente. "Lloro", "Ayyy, los amo"; "Es la foto que no sabía que necesitaba"; "Ay pero por favor. Cami te extrañamos tanto. Espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos", "Amo verlos juntos. Y también verlos de nuevo en Netflix": fueron algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario