DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Netflix le compró a Cris Morena los derechos de "Rebelde Way"

Pero no subirán los capítulos de la serie, sino que realizarán una serie similar, en principio de 20 capítulos, y deberán resumir los 400 que tuvo la historia que le dio vida a "Erreway".

Netflix está cada vez más fuerte, y sus contenidos se renuevan constantemente. Cada vez son más las series que se realizan exclusivamente para esa plataforma. Cris Morena fue entrevistada por Matías Martin, y le regaló una hermosa primicia. La plataforma le compró los derechos de "Rebelde Way".

Pero no subirán los capítulos de la serie, sino que realizarán una serie similar, en principio de 20 capítulos, y deberán resumir los 400 que tuvo la historia que le dio vida a "Erreway". Será un poco más fuerte que la historia que contó Cris, pero estará totalmente inspirada en aquel éxito que protagonizó Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

La tira que debutó en 2002 y que aún se repiten las dos temporadas, sigue siendo un fenómeno social. En su momento se animó a hablar de trastornos alimenticios, homosexualidad, bullying y drogas, cuando ninguna ficción tocaba estos temas.

Completaban el elenco adulto Fernán Mirás, Catherine Fulop, Martín Seefeld, Arturo Bonin, Boy Olmi, Miguel Ángel Cherutti, María Rojí e Hilda Bernard, entre tantos otros.

La banda que se formó a raíz del programa fue un suceso en todas partes del mundo, haciendo una gira multitudinaria en Israel, entre tantísimos lugares. Lideraban todos los rankings musicales y el merchandising era infinito

Fuente: NotiRey