Cami Mayan sumó un duro revés en la Justicia en su disputa judicial con Alexis Mac Allister
La modelo demandó a su ex y le exige una compensación económica. Sin embargo, un nuevo fallo judicial en el caso beneficia al futbolista.
Tras la escandalosa separación de Cami Mayan y Alexis Mac Allister a finales de 2022, cuando el futbolista dejó a su entonces novia por Ailén Cova, con quien actualmente está esperando su primer hijo, la influencer demandó a su ex.
En esa denuncia, Mayan le exige al campeón del mundo una compensación económica por los cinco años que estuvieron juntos, de los cuales muchos fueron de convivencia en Inglaterra, acompañándolo con su carrera en lugar de enfocarse en la propia.
Sin embargo, ahora, se supo que Cami recibió un revés judicial luego de que, tal como lo habían solicitado los abogados de Mac Allister, se diera a conocer que el caso continuará su rumbo en Inglaterra.
La mala noticia para la modelo llega ya que, en dicho país, no existe la figura de la compensación económica y la resolución se tendrá que adaptar a la legislación británica.
“La Justicia falló a favor de él, se llevan todo para Inglaterra. Si bien hay una ventana hasta el 30 de junio donde pueden llegar a apelar en Cámara Alta, pero no. Está confirmado, la familia Mac Allister está de fiesta”, afirmaron al aire de “Infama” (América).
Cabe recordar que las primeras versiones hablaban de que Alexis le había otorgado a Mayan, quien dejó su vida en Brighton para volverse a vivir a Buenos Aires, dos años de alquiler de un departamento pagos, un auto y más de 50 mil libras.
Sin embargo, ella y su abogado, Ignacio Trimarco, se encargaron de desmentirlo y explicaron que fueron dos meses de alquiler y algo de dinero que, según afirmaron, se descontaría de la compensación económica en caso de ganar el juicio.
Hace casi un año, luego de las críticas que recibió por demandar a su ex, Cami había explicado en diálogo con “LAM” (América): “Hay diversas cuestiones y motivos por los que esto se puede hacer. Lo que me pasó es que, si hicimos algo juntos o construimos algo juntos, no le veo sentido a que una persona se quede aislada de todo lo que pasa después de eso”.
“No digo que yo haya hecho la misma cantidad de cosas, tiempo ni esfuerzo que él, porque obvio que nada que ver. No necesito que nadie me recuerde lo bueno que es porque ya lo sé y estuve ahí. Construimos algo, aporté todo lo que pude para que eso suceda, y me parece que después no te podés correr de eso y ya, sin nada, cuando hay tanto que se hizo para llegar a eso”, agregó.
En esa línea, Trimarco también habló con Intrusos y recalcó: “Es una realidad y corresponde. Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”.
Y sumó: “Esta ley tiene que ver con la protección a la parte más débil de una pareja que no formalizó con un casamiento. Es una ley que se aplica y que tiene vigencia y le corresponde a toda persona que convivió durante más de dos años de manera pública, notoria y pacífica. Además, el reclamo tiene que iniciarse antes de los 6 meses de terminada la relación”.
Dejá tu comentario