DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambio rotundo: la increíble historia de Luis Galessio, el futbolista que dejó el Ascenso para entrar a Gran Hermano

El pasado domingo fue titular para su equipo, 9 de Julio de Morteros, pero el lunes si aisló en un hotel sin haber avisado al club.

A Luis Galessio, delantero de 9 de Julio de Morteros, tiene su gran oportunidad para cambiar su vida por completo desde el lado económico. ¿Le llegó una oferta de un club más grande? No, entrará a la Casa de Gran Hermano.

El domingo, Galessio jugó de titular en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. Su equipo perdió 2-0 con Sportivo Belgrano. Al día siguiente, sin aviso a los dirigentes ni al cuerpo técnico, se aisló en un hotel para ingresar el miércoles por la noche a la casa más famosa del país.

Esta situación provocó el enojo de los dirigentes, del cuerpo técnico y de sus compañeros. Así lo hizo saber el entrenador Alejandro Bergantiños. "Le comentó al arquero Marcos Detobillas que se iba a Gran Hermano, pero él no lo tomó en serio. Al día siguiente, vio que había subido una foto a Instagram pidiendo que lo votaran y me lo comunicó preocupado. Ahí llamé al representante, que me confirmó, después de hablar con el padre, que Luis había viajado a Buenos Aires", explicó el DT en diálogo con Diario Popular.

"Yo cuando me enteré de esto le mandé WhatsApp e intenté llamarlo, pero no pude ubicarlo porque la producción le había sacado el celular a las 8 de la mañana y lo había encerrado en un hotel", agregó Bergantiños.

"Hace 10 días adujo un problema familiar y me pidió permiso para ir a tribunales, porque en teoría la mujer le había destrozado el auto y él por eso podía quedarse con la tenencia de la hija. Ahora dudo de si no se fue a hacer el casting", expresó.

Sobre la posibilidad de que vuelva al plantel, su entrenador sostuvo: "Podría volver porque acá está fichado, pero no arrancaría jugando porque nos faltó el respeto al cuerpo técnico, a sus compañeros y a los dirigentes. Yo si fuera directivo, no lo dejaría volver. Hace muchos años que soy técnico, pero nunca me había pasado que me cambiaran por un programa de televisión".