DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambio de planes por el dólar: la hija de Timerman muda su boda a la Argentina

Si bien tenía planeado dar el "sí" es un lujoso balneario de Punta del Este, Jordana confirmó que su casamiento será en Buenos Aires, aunque aún no tiene el lugar concreto.

Jordana, la hija del canciller Héctor Timerman, infirmó mediante una cadena de e-mail que su casamiento planeado desde un inicio para marzo en el lujoso balneario de José Ignacio, en Punta del Este, se mudó a Buenos Aires.

"Ni bien sepamos el lugar y la fecha, les avisaremos para que puedan hacer los planes de viaje y acompañarnos!", dice el texto del e-mail que luego ratificó en diálogo telefónico la propia joven, de nacionalidad estadounidense y asesora del ministerio de Interior y Transporte.

Jordana señaló que el texto del e-mail, en español e inglés, es el que le envió el viernes a la noche a los 300 invitados a su boda con Martín Levinton.

Los detalles de la misma fueron publicados por revista Noticias, y por Clarín el domingo.
"Wedding Weekend", rezaba la invitación en la que se detallaba hasta los altos precios en dólares del alojamiento en José Ignacio que podían encontrar los invitados a la fiesta, que iba a durar tres días. La repercusión del caso preocupó al Gobierno.