DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambió a Carmen por Fort

Ya más tranquila después de la pelea que protagonizó con Carmen Barbieri, Gaby Figueroa le confiesa en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM que va a trabajar con Ricardo Fort en “Fortuna 2”

La temporada de verano 2011 ya se está viviendo a pleno para los productores teatrales. Y mientras algunos espectáculos bajan de cartel o salen de gira, otros empiezan a confirmar elencos para ir a Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Tal es el caso de Gaby Figueroa, quien terminó su participación en “Fantástica”, pero lejos de estar triste, se muestra muy feliz porque ya arregló para incorporarse a “Fortuna 2”.

“Va a ser raro para mí volver a Mar del Plata –asegura- pero trabajando para otro elenco que no sea el de Carmen. De todas maneras estoy muy entusiasmada porque arreglé con Ricardo Fort para formar parte de su nuevo espectáculo, que va a tener el mismo grupo que el anterior, pero al que nos sumaremos siete u ocho integrantes nuevos. Va tener el doble de gente que el que mostró esta temporada y promete tirar la casa por la ventana. Pero por favor no me pidas que de detalles, porque queremos mantener la expectativa”.

Con respecto a la fuerte pelea que tuvo en los últimos días con Carmen Barbieri, la bailarina que se hizo famosa como profesora del pole dance en “Show Match” aclara que “nunca la ví así tan sacada. Me vino a encarar en la segunda función del sábado sin escuchar mis razones. Se ve que alguien le contó con mala leche lo que iba a salir al aire al día siguiente en el programa de América “7 en 1” en donde yo había hablado de lo que pasó con el video, pero se lo contaron mal”.

El conflicto entre ellas comenzó el día anterior, cuando por el final de “Fantástica” reunieron a todo el elenco y pasaron un video muy emotivo en el que se hacía un repaso de la obra con perlitas de todos sus integrantes, salvo Gaby Figueroa. “Esa noche me fui muy mal del teatro, pero no quise decir nada para no empañar la fiesta. El sábado antes de la primera función me reuní con Santiago y le manifesté lo que había pasado. Lo llamó de urgencia a su hijo Federico, que era el que había realizado el video, y no sabía cómo pedirme disculpas por la omisión que había tenido. Sé que no hubo animosidad, sino que simplemente se le pasó. Por eso no entiendo por qué Carmen estaba como enceguecida contra mí. Fue una situación muy fea y violenta de la que me costó mucho recuperarme para seguir haciendo la función. Santiago trataba de calmarla y de explicarle que ya habíamos aclarado todo, pero no entraba en razones, a punto tal que quedó disfónica. Me retaba por dichos en un programa que no había salido todavía al aire, y en el que yo no había dicho lo que ella me acusaba. Sólo una vez la ví así, tan enojada en el tiempo que trabajamos juntas. Fue cuando se peleó con Silvina Escudero en camarines”.

Por último, Gabriela Figueroa se encarga de destacar que “voy a reconocer siempre a Carmen y a Santiago como las personas que me dieron mi primera oportunidad en teatro. Jamás muerdo la mano del que me da de comer y sigo sosteniendo que Carmen es la mejor en el rubro revista. Todavía la quieromucho, pero a partir de ahora, me pondré la camiseta de Ricardo Fort”.