DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambiasso se recuperó y estará en la Copa América

El volante del Inter ya se encuentra óptimo luego del desgarro que sufrió y será parte de la lista de 23 jugadores de Argentina que disputarán el certamen. Checho Batista aún tiene que "cortar" a tres futbolistas de la nómina.

El volante del Inter ya está entrenando luego de un desgarro y una contractura muscular que lo mantenía al margen de la selección.

Cambiasso, quien el lunes no participó del triunfo sobre Albania por 4 a 0 en el amistoso disputado en el estadio Monumental de Núñez, hizo hoy trabajos con pelota y despejó las últimas dudas respecto de su estado físico: el volante del Inter estará en la Copa América.

La confirmación de su presencia representa, en cambio, una triste noticia para el volante de Lanús Diego Valeri, para quien crecen las chances de ser desafectado del certamen.

El director técnico del seleccionado, Sergio Batista, debe descartar a tres de los 26 jugadores con los que viene trabajando para el certamen continental. Los otros candidatos son el defensor de Boca Luciano Fabián Monzón y el delantero del Inter italiano Diego Milito.