DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambia programación de TV por la muerte de Kirchner

Programas como "Showmatch" o "Intrusos" no realizarán sus emisiones del día jueves y viernes. Enterate qué otros ciclos seguirán este camino.

La noticia de la muerte de Néstor Kirchner impactó no sólo en la sociedad, sino también en el normal funcionamiento de los medios de comunicación.

Desde que salió a la luz la noticia sobre la muerte de Néstor Kirchner, todos los canales improvisaron programas para hablar sobre este hecho histórico. Telefé inició su jornada con un noticiero improvisado y en Canal 9 salió una emisión especial de "Bendita".

América no emitió el ciclo de Mirtha Legrand, así como "Infama" o Intrusos", mientras que El Trece levantó su éxito de las tardes, "Este es el show".

Lejos de que este sea el único día dedicado a la memoria del ex presidente Néstor Kirchner, el Gobierno decretó un duelo por tres días y la televisión parece haber hecho lo mismo.

"Showmatch" no saldrá al aire e "Intrusos" tampoco. Seguramente, toda la programación se verá modificada, tal como ocurrió en la jornada del miércoles.