DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calu Rivero, enamorada de Chino Darín: "Agradezco haberlo conocido"

La actriz finalmente confirmó que está saliendo con el hijo de Ricardo Darín y contó que está muy feliz con su nuevo novio.¡Mirá el video!

Hace una semana Calu Rivero y el "Chino" Darín, fueron encontrados in fraganti en Ezeiza cuando viajaban hacia Madrid. Allí se confirmaron los rumores de que los chicos estaban saliendo.

Hoy en una nota para A.M. Calu confirmó finalmente que están de novios: "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que sea mi pareja. Nos fuimos a Madrid, yo mentí dije que nos íbamos a Miami. Me encanta viajar sola o acompañada, lo disfruté muchísimo".


Al ser consultada por las declaraciones de Ricardo Darin, quien había dicho que Calu era divina y que él no les había pagado el viaje a Europa, Calu aseguró: "Ricardo es lo máximo, haber trabajando con él fue espectacular y estoy re contenta. ¿Quien dijo que Ricardo nos había pagado el viaje? Por suerte, lo que más me divierte es ganar plata y poder generar estos viajes de disfrute".

Además, confesó que el almuerzo de presentación de ella ante los papás del "Chino", Ricardo Darin y Florencia Bas, fue el primer día de noviazgo.