DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro: "No quiero parecerme al público de mis recitales"

Sin filtro, el músico atacó a sus fans "caretas y huecos", desde su cuenta de Twitter, y aseguró que "en la vida real no perdería cinco minutos en hablar" con ellos.

Andrés Calamaro no anda en sus mejores días y no tiene ningún problema en hacerlo visible en su cuenta de Twitter.

Esta vez, el músico se descargó y criticó despiadadamente a sus fans y seguidores.

"No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan... ¡Es que no me conocen NADA!", disparó en un principio el cantante.

Ante la efusiva e indignada respuesta de sus seguidores, Andrés aseguró que no estaba enojado y demostró todo lo contrario: "Jamás, perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les hablo como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes... ¡Muy caretas y huecos!"

Además, Calamaro salió en defensa de su pareja Micaela Breque y fue tajante: "Mi novia es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante... ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita... Están en el horno".

Teniendo en cuenta los antecedentes, no nos sorprendería que "El salmón" vuelva a usar la red social que cientos de miles de personas en el mundo siguen, como terapia.