DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro: "No hice ningún papelón en Nueva York"

El músico le respondió, desde su cuenta de Twitter, a los medios que criticaron el show que realizó en Nueva York, donde supuestamente estaba borracho. Enterate que dijo el artista.

Andrés Calamaro se presentó el pasado fin de semana en la ciudad estadounidense de Nueva York y realizó un show con algunos tequilas demás, lo que fue altamente criticado por la prensa. Tras las repercusiones el músico hizo algunas declaraciones a través de la red social Twitter.

"Es correcto el análisis de los especialistas /// ... sumamos los pauperrimos contenidos del recyclado de tv; y la crítica aliada de la queja", lanzó el primer ataque el ex tecladista de Los Abuelos de la Nada.

"Críticos caprichosos existen, la mayoría son becarios, y cualquiera puede equivocarse o aburrirse, o necesitar un polvo. No es le punto", continuó.

El enojo con la prensa siguió: "ocurre con la tapa de un periódico, o los contenidos de las cadenas de tv, siempre responden a una dirección ‘política’, hoy en día...".

Las críticas realizadas por los periodistas y los comentaristas sobre el show que brindó en Nueva York no dejó conforme al músico y que continuó su descargó en la red social Twitter: "es verdad, que muchas veces, la crítica es puramente proporcional al pie con el que el crítico se levantó. Sin dudas es verdad".

"No hice ningún papelón en NYC; dimos una clase magistral de rock ... Además vivimos en la opulencia del placer y la cultura", concluyó el ex integrante de Los Rodríguez.