DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro defendió a Fito Paez

Tras la polémica que provocó la nota de opinión del músico rosarino tras la crítica hacia los porteños por las últimas elecciones, el "Salmón" habló a favor de su amigo.

Andrés salió a bancar a Fito después de el escándalo que trajo la nota de opinión en el diario Pagina 12, en la que Paez críticó duramente el triunfo electoral de Mauricio Macri.

"Remember LUCA: El asco que me da tu sociedad", escribió hoy en su cuenta de Twitter para reafirmar lo que antes había dicho: "Por supuesto que banco a Fito, que escribió en caliente como alguna vez hacemos todos. No somos periodistas y decimos lo que pensamos", señalo.

"Apoyo a Fito, además es mi amigo, pero no voy a interpretar estas elecciones como un nuevo fin del mundo", comentó.

"Yo creo que podemos confiar en Cristina y votarla también desde Capital", dijo y agregó: "Aun sostengo que, curiosamente o no, aquellos que votaron a Mauricio van a votar a Cristina en las nacionales".

También sostuvo que igualmente, no avala el modo en que actuó: "Como vecino de Capital no me parece conveniente instalar el desanimo ni la furia. No sirve para nada insultar al "rival" político, no es una estrategia electoral interesante... ni post electoral", y añadió "El progreso cultural es una utopia que tenemos que reconstruir desde abajo con la buena gente de verdad".

"Los porteños tenemos que seguir siendo críticos pero también reconocernos como el pueblo disparatado y violentamente alegre que somos", sostuvo.

"Tengo muy buenas referencias de Daniel Filmus. Mucha gente en la que confío le apoya y lo avala", escribió.

"Mi apoyo al gobierno nacional es público y constante. Un abrazo al compañero Luis Delia. Me gusta Luis y su espíritu Eva Peronista".

Calamaro twiteó: "Yo soy un músico, no anida el odio en mi interior, de ninguna clase; no tengo resentimiento ni furia alguna en mi alma (si es que existe)!"


Y concluyó: "Yo no estoy fuera de la política; no estoy en el gobierno ni mucho menos en la oposición, pero soy político".