DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro, borracho en pleno recital

Andrés Calamaro, que se encuentra de gira por Estados Unidos y hace unos días fue ovacionado por el público latinoamericano que reside en ese país, brindó un nuevo recital pero en el que se lo vio pasado de copas: terminó boca abajo con el pantalón por las rodillas.

Entre varios éxitos de su repertorio que el cantante ofreció al público convocado en el teatro Irving Plaza, hubo espacio para los momentos de humor. Como sucedió en el espacio del "tequilómetro" versus el "glamourómetro". Pero no todo fue risas...

"Si aplauden fuerte al 'glamourómetro', entonces quiere decir todavía estamos en buen estado y podemos seguir tomando tequila", disparó el cantante al tiempo que levantó el vaso hasta quedar obnubilado por el alcohol.

Luego cuando interpretó Crímenes perfectos, Calamaro decidió regalarles otro gesto simpático a las 1200 personas que lo habían ido a ver. Se puso de espaldas, se desabrochó su pantalón y lo bajó a la altura de sus rodillas y se inclinó para adelante.

Acto seguido, el Salmón terminó boca abajo en el piso, con los pantalones enredados en las piernas mientras cantaba el tema de Sumo "Que me pisen".