DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cadena de oración por Zulma Lobato

Ante la gravedad de la enfermedad de la mediática Zulma Lobato sus seguidores están intentando acompañarla y organizan una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

En los últimos días Zulma Lobato se mostraba deprimida por falta de trabajo y problemas económicos que no le permitían pagar el alquiler de su vivienda ni darle de comer a sus perritos.

Según trascendió, en las próximas horas sería trasladada a un neuropsiquiátrico para hacerle estudios más detallados e intentar determinar cuál es el problema que la afecta después de la descomposición que sufrió el fin de semana pasado.

Es que el viernes por la noche cuando estaba en Crónica TV para ser entrevistada por su "descubridora" Anabela Ascar, se descompuso y tuvo que ser internada de urgencia. Fue trasladada al Hospital Ramos Mejía y de allí al Sanatorio Güemes, donde le hicieron una tomografía computada cerebral que salió bien.

Sin embargo Zulma siguió demostrando movimientos involuntarios mandibulares, problemas del habla y mucho cansancio, por lo que le seguirán profundizando los análisis. Mientras tanto, sus seguidores se organizan para acompañarla con uan cadena de oración pidiendo por su recuperación, prevista para esta tarde.