DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña volvió a cantar

Luego de una internación en la que estuvo al borde de la muerte, el cantante Cacho Castaña subió nuevamente a un escenario, ante 35 mil espectadores, durante una presentación en la localidad bonaerense de Berazategui.

Castaña se subió a un escenario luego de siete meses, y cantó durante más de una hora y media, en el marco de los festejos del cumpleaños número 51 del municipio de Berazategui.

En su retorno a los escenarios, Cacho Castaña comenzó el show con la clásica canción "Lo llaman el matador" y continuó con su gran abanico de temas populares.

El momento más eufórico y donde el público estalló fue al escuchar el clásico tema "La reina de la bailanta".

"Es un día muy importante porque vuelvo a los escenarios después de siete meses y lo hago en el distrito de Berazategui", indicó Cacho Castaña al agradecer la efusividad del público.

"La gente de este lugar te da fuerzas, te alienta y eso me hace sentir muy bien. Hoy canté los temas clásicos de todos mis discos para festejar este gran cumpleaños de la ciudad", agregó el cantautor.

El intendente municipal electo, Juan Patricio Mussi, consideró a su vez "muy emotivo que Cacho Castaña haya regresado a los escenarios, después de meses sin cantar, y que lo haga aquí en Berazategui".

"Cantó mejor que nunca y brindó un gran show para todos los espectadores",
resaltó.