DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña otra vez con problemas de salud

El cantante debió suspender anoche su espectáculo en el Teatro Colonial de Avellaneda durante la mitad del show debido a que le bajó la presión.

El cantautor Humberto Castagna, más conocido como "Cacho" Castaña, debió suspender anoche un recital en Avellaneda cuando estaba cumpliendo la primera de dos presentaciones pautadas para este fin de semana en el teatro Colonial.

El cantante sufrió una baja de presión y debió abandonar el lugar en la mitad del show. Por eso, la función de esta noche también se suspendió hasta nuevo aviso ante este nuevo problema de salud del músico.

En su entorno se asegura que el artista está en su casa, en absoluto reposo y bajo los controles de su médico Alfredo Cahe.

Cabe recordar que el 11 de junio Castaña pasó su cumpleaños número 68 en el sanatorio Los Arcos, cuando sufrió un cuadro bronquial agudo.

En abril del año pasado, también fue internado debido a un complejo cuadro de descompensación general y en septiembre de 2008 "Cacho" había sido internado en la misma clínica por una bronquitis aguda.