DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña nuevamente internado

El popular cantante se encuentra en la ciudad de Mar del Plata y tuvo que ser internado nuevamente por una infección y un alto cuadro febril. Habló su médico Alfredo Cahe.

Cacho Castaña se encontraba en Mar del Plata, con su pareja la joven Marina Rosenthal, y debió ser hospitalizado por una infección en la piel que le provoco un cuadro de fiebre agudo. Debió ser internado en la clínica 25 de mayo.

Las primeras informaciones periodísticas eran algo contradictorias y hablaban de un tema más grave, Alfredo Cahe despejó dudas al respecto y dijo "por suerte ya esta controlado, tendrá que hacerse un tratamiento durante 48 horas para controlar la infección pero no es nada serio por suerte" señalo el facultativo.

Aparentemente Cacho recibe un tratamiento de inyecciones y en la zona de las aplicaciones se produjo una fuerte infección. Pero el cuadro va mejorando.

La salud de Cacho Castaña siempre preocupa, con 70 años y algunas internaciones sobre sus espaldas, en esta ocasión parece que el tema es más sencillo y ya está en franca recuperación. Nos alegramos mucho.