DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña no se queda callado: "Fue un dicho, tengo muchos más de esos"

El cantante habló de las críticas recibidas y aseguró que por este "disgusto" tuvo problemas de salud.

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho Cacho Castaña en una entrevista, declaración que al cantante le valió la reprobación generalizada de la televisión y las redes sociales. Incluso, tuvo que cancelar recitales en Mar del Plata. Ahora, el cantante intentó explicarse.

"Fue algo que se me escapó, que dije sin querer. Fue un dicho callejero, que tengo muchos más de esos, porque en mi época se hablaba de eso", acusó el intérprete.

Consultado por el uso de esa frase, considera un refrán añejo, sostuvo: "¿Quien va a decir qué sacamos y qué ponemos? Eso es lo más importante. Bueno, hay que cambiar, vamos a cambiar, pero ¿quién va a decir qué se puede decir y qué no se puede decir? ¿Qué puede decir un cómico, qué no puede decir? Alguien va a tener que dirigir eso o es a la buena de Dios".

Y continuó: "No sé, es muy raro, yo estoy pasando un muy buen verano, a pesar de todo lo que pasé, a pesar de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco. Son las reglas del juego y me las banco".

También aseguró que todo este escándalo le trajo problemas de salud. "Estaba sin oxígeno antes de esto y después de todo este disgusto tuve que agarrar nuevamente el oxígeno, porque me cuesta mucho respirar, porque tengo EPOC, es una enfermedad bastante jodida en los pulmones. Tuve que volver al oxígeno, al bastón que ya lo había dejado también. Todo este disgusto me repercutió en la salud", se lamentó, en diálogo con el programa Infama.