DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña no se arrepiente de sus dichos sobre la violación: "Las chicas estaban violentas"

En el marco de una conferencia de prensa para anunciar su nuevo show, el cantante estuvo más polémico que nunca.

Cacho Castaña reapareció públicamente luego del escándalo del verano tras sus dichos sobre la violación y, lejos de rectificarse, volvió a referirse con palabras polémicas.

El cantante, que dará una serie de shows junto a Palito Ortega, volvió a ser polémico y se refirió, con cierto sarcasmo e ironía, al hecho que lo llevó a suspender sus presentaciones durante la temporada veraniega: "El episodio del verano fue lindo, estuvo bárbaro, perdí una guita linda que podría haber guardado, tuvimos que cancelar un par de shows"

Cacho con sus típicos anillos, pulseras y colgantes, y cánula nasal contestó acerca de su salud: "Estoy muy bien, a veces estoy oxígeno dependiente nada más. Hago gimnasia todos los días, como verduras, tomo agua mineral, no fumo, estoy aburrido como nunca, estoy harto pero estoy muy bien".

Cacho, que en pleno verano dejó la infeliz frase "Si te van a violar, relájate y goza", dijo sobre sus palabras: "Las chicas estaban violentas, pero siempre lo que hagan las mujeres está bien, dependemos de ellas, son mucho más inteligentes que nosotros y nos da bronca, pero es así".