DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña: "Fui el único que no le saqué plata a Susana Giménez"

El músico, eterno enamorado de la diva de los teléfonos, habló la relación de "amistad" que mantienen desde hace años.

No es novedad que el músico de la vasta cabellera, Cacho Castaña, es un eterno enamorado de Susana Giménez.

Cuando eran jóvenes y solteros la estrella de la música y la diva de los teléfonos, protagonizaron un apasionado romance, pero varios años pasaron desde entonces y  la relación se limitó a una profunda amistad. Sin embargo, Castaña a veces parece esforzarse por recuperar el tiempo perdido.

"Todavía no le mandé la declaración de amor a Susana. Arranco con la prensa. De repente se engancha y me llama. Me regaló un saco para los recitales, dice que me visto para el cul...", aseguró el cantante en el programa Bien Arriba, que por Radio 10.
 
Durante el verano, ambos pasaron unos días en la casa quinta que Susana tiene en Punta del Este con motivo del cumpleaños de la diva, tras lo cual hubo fuertes rumores de que algo había pasado entre los artistas.
 
"Tengo que ir a Punta del Este a buscar un shorcito amarillo que me olvidé. Lo dejé colgado en la canilla del baño", contó entre risas Castaña.

Pero la verdadera revelación de Cacho fue asegurar que todos los amores de Susana le sacaron dinero, excepto él: "Susana es ingenua todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope".