DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña fue operado del corazón

El exitoso cantante fue intervenido por la obstrucción de una de sus arterias coronarias. La cirugía fue exitosa y sería dado de alta en las próximas horas.

Cacho Castaña fue sometido a una angioplastia coronaria con implante de stent, debido a que una de sus arterias coronarias estaba obstruida, así lo informaron desde el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

El diagnóstico se dio cuando el cantante fue a la clínica a hacerse un chequeo de rutina. Debido a que la operación fue un éxito, Castaña sería dado de alta en las próximas horas.

"El Sr. Cacho Castaña ingresó en el día de ayer para realizarse una evaluación cardiológica, que derivó en la necesidad de realizar una angioplastia con stent en una de las arterias coronarias que se encontraba obstruida. Dicho procedimiento fue realizado con éxito y se espera que pueda otorgarse el alta dentro de 24 hs" comentó el Dr. Belardi, Director del departamento de cardiología y jefe del servicio de hemodinamia del ICBA.

Cacho Castaña, luego de haber hecho dos recitales en el Teatro Gran Rex el mes pasado, ahora participa en la novela "Dulce amor" como Vicente, el padre del personaje de Sebastián Estevanez.

Se trató de la segunda operación cardíaca que le realizan en seis meses. Recordemos que en octubre del año pasado, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca, le realizaron un cateterismo de urgencia y debió permanecer dos semanas en la clínica Los Arcos para recuperarse.