DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña está muy delicado: los graves problemas de salud del cantante

Una bacteria complicó el estado de salud del músico que está inconsciente.

El estado de salud de Cacho Castaña se agravó en las últimas horas. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre, y están estudiado si también está comprometiendo algún otro órgano, como el riñón.

Su médico personal, Alfredo Cahe, conversó con "Peatonal TV" por Crónica y brindó detalles sobre la salud de "El matador". "Cacho no está consciente" aseguró y agregó que "no puede ser trasplantado". 

El viernes por la tarde, el músico debió ser internado de urgencia una vez más a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. El motivo de la complicación fue el ingreso de una bacteria a sus pulmones; a raíz de este nuevo cuadro, el cantante está siendo tratado con antibióticos. En las primeras horas de hoy se conoció de manera extraoficial que la misma bacteria se expandió a la sangre, y están estudiando si también a los riñones, ya que los antibióticos no están dando el resultado esperado, y a casi 48 hs de la internación, la salud de Cacho no mejora.

Frente a esta situación, el entorno del cantante se mostró preocupado por el delicado momento que está atravesando, pero evitaron brindar detalles. Su jefa de prensa, Leticia Gourdin, fue quien confirmó la internación y el diagnóstico el último viernes, y preocupa el hermetismo del mismo, ya que ni ella ni su familia volvieron a dar detalles oficialmente. Según pudo confirmar este medio, no habrá parte médico por parte de la clínica a pedido de la familia, algo que hace suponer que el cuadro es más grave de lo pensado. Según trascendió, Alejandro Lerner, Guillermo Coppola y Matías Alé, amigos cercanos del intérprete, se acercaron a la clínica para conocer los detalles de su estado.

Dejá tu comentario