DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cachete Sierra le reclamó a Pampita haberle roto el corazón cuando quiso salir con ella

El actor visitó el ciclo que conduce la modelo y no perdió la oportunidad de pasarle factura.


Fiel a su estilo picante, Agustín Sierra visitó el piso de Pampita Online y juntos recordaron cuando él invitó a salir a la conductora. "Vos me rompiste el corazón. Cuando estaba soltero. Me lo dijeron en vivo. Dije que iba a buscarte", disparó Cachete.

Pampita, quien en su momento se sumó al juego de Sierra, contestó: "Me pasé viendo series en casa… No estábamos destinados".

La cosa se remonta al 2020, cuando a Cachete, que era uno de los solteros más codiciados del Cantando 2020, le preguntaron con qué famosa pasaría "una noche de pasión". Él, sin dudas, respondió Pampita. Al oir ésto, la esposa de Roberto García Moritán ofreció una respuesta que descolocó al actor: "Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer".

"Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habrá estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí", agregó en aquel momento la morocha, cuentan desde Pronto.

Dejá tu comentario