DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cachete Sierra y Mica Viciconte frente a frente en la sentencia del "Cantando 2020", ¿quién se irá? 

Ambas figuras tienen mucho "arrastre" en las redes sociales. ¿Quién quedará eliminado del certamen este lunes?

Quién se irá del Cantando 2020: ¿Mica Viciconte o Agustín "Cachete" Sierra?




El viernes por la noche, se conocieron los sentenciados por el ritmo "Tríos" en el "Cantando 2020" e inesperadamente dos figuras muy fuertes en las redes sociales quedaron a sólo un paso de ser eliminados: Cachete Sierra y Mica Viciconte, ambos con muchos fans y este lunes se definirá quién se irá. 

En las últimas horas, Cachete subió a sus historias de un instagram, un claro mensaje para sus seguidores: “Hoy fue un día de esos raros, que te sorprenden, las cosas que pasan no me gustó que sucedan”.

“Les quiero pedir ayuda -expresó Agustín-, a ver si le podemos ganar este duelo terrible a Mica Viciconte, y también pedirles que no estamos acá para juzgar a nadie, ni tomar partido, ni ser tan bravos con la gente. A veces nos equivocamos, nos expresamos mal o no nos damos cuentas de las cosas. Vamos ¿Por el milagro?”

Cachete cantó en trío con Rochi Igarzábal y movilizaron a todo el fandom de “Casi Ángeles”; sin embargo, Mica tiene muchísimos seguidores, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para ver el desenlace de esta historia.

¿Quién se irá? ¿Mica o Cachete?

¡Votá en la encuesta!

Dejá tu comentario