DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabré y Nacha Guevara, a Solamente Vos; Todo sobre el beso de Suar y Oreiro

Nacha Guevara y Nicolás Cabré harán participaciones especiales con Natalia Oreiro y Adrián Suar por El Trece.

Nacha Guevara quien viene deslumbrando como jurado de "El Artista del Año", estaría durante algunos capítulos en "Solamente vos". La actriz interpretaría a la madre de Muriel Santa Ana, "La Polaca", la ex mujer de Juan Cousteau (Adrián Suar). La conflictiva relación del personaje de Juan con su ex suegra promete ser desopilante. Según pudo saber Ratingcero.com, su incorporación aún no está confirmada, ya que se encuentran en negociaciones con la diva.

Por otro lado, ya figura en los libros una participación especial de Nicolás Cabré, que interpretará en tres capítulos a un fanático de los "Colosales", el grupo juvenil que Cousteau tenía en los 80´. Suar y Cabré compartieron un protagónico en "Sin código" y volverán a hacer reír a carcajadas. Además, no faltará seguramente algún cruce con Eugenia, la "China" Suárez quien interpreta a la hija mayor de Suar. La participacion de Cabré será durante el mes de abril.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos es el beso entre Juan y Aurora
(Natalia Oreiro). Según pudimos saber, el beso se producirá el día que debute "Vecinos en Guerra" por Telefe. Será la carta fuerte de la tira de Polka para competir con el lanzamiento de la nueva tira de Sebastián Ortega.

Nuestro colega Diego Mazzea aportó datos de estas incorporaciones vía Twitter, los cuales Ratingcero.com amplia en exclusiva en esta nota.