DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabré y la "China", separados

Luego de una sucesión de peleas, la pareja habría decidido tomar caminos distintos y la relación habría llegado a su fin.

El noviazgo entre la "China" Suárez y Nicolás Cabre habría llegado a su fin. Sí, así de rápido.  Aparentemente la relación entre los ex "Únicos" ya no estaría pasando por su mejor momento y los actores habrían tomado distintos caminos.

Recordemos que hace no tanto tiempo atrás, la rubia optó por el espectáculo de Jey Mammon para confirmar la relación con el ex marido de Eugenia Tobal, para pocos días más tarde, partir juntos a un romántico viaje a Nueva York y Playa del Carmen, donde, según las fotografías que publicaron todas las revistas de espectáculos, se los pudo ver muy enamorados e inseparables. De regreso y con las aguas más tranquilas, la pareja aprovechó para mostrarse juntos y distendidos por las calles porteñas y llevar su relación con la normalidad que anteriormente no podían tener.

Pero lo que parecía ser un una historia de ensueño aparentemente habría terminado. Según informa la revista Paparazzi, aunque tenían la idea de viajar juntos a Córdoba para refugiarse en unas cabañas, las reiteradas fricciones entre los actores habría deteriorado la relación, haciendo que llegue a su fin.

"Las versiones de ruptura que hay van por el camino correcto, mucho más no puedo decir...", confesó un allegado a la pareja.

Lo que es cierto es que desde su regreso de ese tan soñado viaje y alguna que otra vez que se los vio por las calles de Buenos Aires, Cabré y la "China" Suárez no volvieron a ser vistos juntos y acaramelados, como se mostraban hasta hace poco tiempo.