DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabandié: "Milani está detenido gracias a la política de derechos humanos de Cristina y de Néstor Kirchner"

El diputado y nieto recuperado además sostuvo que el ex Jefe del Ejército no era "ni amigo de Cristina ni militante".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y nieto recuperado Juan Cabandié se convirtió en una de las pocas voces del kirchnerismo que se refirió a la detención de César Milani, el ex Jefe del Ejército durante el Gobierno de Cristina Kirchner, acusado de crímenes durante la dictadura.

"Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final", dijo Cabandié en una entrevista con Radio Cultura.

"Milani hoy está detenido gracias a la política de derechos humanos que impulsó el gobierno de Cristina y de Néstor Kirchner", aseguró.

Cabandié remarcó que "Milani tuvo ascensos antes de ser jefe del Ejército y se votaron en el parlamento" y que no era "ni amigo de Cristina ni militante ni nada de eso".

Por último, reclamó que los que hoy festejan la detención de Milani, celebren avances similares en todas las causas de derechos humanos, incluso aquellas que podrían comprometer a funcionarios del Gobierno.