DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buzzi desafió a Moreno

El presidente de la FAA afirmó hoy que el secretario de Comercio, es "abominable" y opinó que las actitudes del funcionario "no pueden no estar avaladas" por la Presidente.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró hoy que el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, es "abominable" para los productores agropecuarios y opinó que las actitudes del funcionario "no pueden no estar avaladas" por la presidente Cristina Kirchner.
  
"Los productores sienten una profunda reprobación por un personaje que por sus acciones, su gestualidad y su estilo, es abominable para los productores", señaló el dirigente rural en declaraciones radiales.
 
Así se expresó el ruralista después de que Moreno aceptó el desafío lanzado por el director de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y le propuso armar un ring para pelear en el Mercado Central "con casco, guantes y protector bucal".

"Como los dos estamos viejitos y fuera de estado le propongo armar un ring en el Mercado Central para pelear con casco, guantes y protector bucal", ironizó Moreno en declaraciones a Noticias Argentinas.

De Angeli había asegurado el viernes que no se dejaría maltratar por el secretario de Comercio y le advirtió que no le tiene "miedo".
 
El entrerriano definió al secretario de Comercio Interior como "un cagón que maltrata desde su oficina, rodeado de guardaespaldas".  

Ahora, Buzzi salió en defensa del ruralista entrerriano al asegurar que "es bronca lo que sienten muchas personas que ven que hay un señor que termina beneficiando a las corporaciones y perjudicando a los productores, y a los consumidores".

Consultado sobre los dichos de De Angeli, Buzzi respaldó la reacción del dirigente al justificar que "es lo que le provoca (el funcionario) a la mayoría de los productores".

Buzzi aseveró que Moreno "es el responsable de que la carne valga 50 pesos el kilo, y de que los casos valgan como en Francia".

"Es un personaje que se inscribe dentro de la galería de personajes que ha tenido este país. Menem lo tuvo a Cavallo, De la Rúa lo tuvo a Machinea, y Cristina Kirchner lo tiene a Moreno", comparó.