DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bussi fue internado y permanece en observación

El represor fue internado anoche en el Instituto de Cardiología de la capital tucumana tras sufrir una descompensación en la vivienda donde cumple arresto domiciliario.

El represor Antonio Domingo Bussi fue internado anoche en el Instituto de Cardiología de la capital tucumana, donde permanecerá en observación tras sufrir una descompensación en la vivienda que comparte con su familia y donde cumple arresto domiciliario, informaron fuentes judiciales.

Si bien no hay un parte oficial, las fuentes informaron que Bussi sufrió una descompensación y al ser asistido por los médicos, estos determinaron su internación para realizar una serie de estudios.

Bussi, que fue condenado por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar y cumple arresto domiciliario en un country de Yerba Buena, tiene 85 años y padece enfermedades crónicas pulmonares y cardíacas.

Desde su casa fue trasladado en una ambulancia hasta el Instituto de Cardiología, ubicado en avenida Mitre al 700, de la capital tucumana, donde quedó internado.