DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Búsqueda desesperada de una pareja que desapareció en Los Toldos tras tener una fuerte discusión

Desde la madrugada del lunes que no se sabe nada de Analía Maldonado y Samuel Llanos. La familia de la mujer es la que hizo la denuncia.

Una pareja es intensamente buscada en la localidad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires. Se trata de Analía Maldonado y su pareja Samuel Llanos, ambos de 40 años.

Fueron vistos por última vez el domingo y cerca de la una de la madrugada los vecinos escucharon fuertes gritos y creen que se trató de una discusión entre ellos. Fuentes de la investigación confirmaron a TN que la familia de Maldonado fue quien hizo la denuncia en la comisaría local.

Inmediatamente la policía montó un operativo de rastrillaje en el partido de General Viamonte y en las adyacencias. Los agentes no descartan que el caso pueda tratarse de un femicidio.

La mujer es peluquera y Llanos fisicoculturista. Conviven en una casa ubicada en la calle Mariano Moreno al 700, donde estuvo trabajando la policía científica recogiendo pruebas que puedan ayudarlos en la búsqueda.

Se estima que se movilizan en un auto blanco marca Nissan, patente ITA 913. En la comisaría de la mujer de los Toldos no hay denuncias por violencia de género.

Hasta el momento la causa está caratulada como “averiguación de paradero” e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín.

Dejá tu comentario