DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Búsqueda de Marisa: "No tenemos un sistema para encontrar desaparecidos"

?Chiche? Gelblung habló esta mañana con Marisa Nicolás, mamá de Sandra Méndez, la joven de 13 años desaparecida hace una semana después de salir del colegio, en Chacarita.

"Fue a la escuela hace una semana como todos los días, le dijo a su compañeros que se iba a encontrar con su nuevo novio de Facebook, dimos con esa persona, en la fiscalía dieron con él, él se presentó mostrando que no tenía nada que ver, que había chats pero los últimos eran de mayo", señaló.

"Esto que está pasando es un síntoma que no tenemos los argentinos de un sistema para encontrar personas desaparecidas. Nos busca la AFIP cuando gastamos, pero no nos busca nadie cuando alguien se pierde, estoy muy enojada", sostuvo Marisa.

"Ella estaba en un hogar antes, conmigo está hace tres años. Ahí están todos avisados", declaró.
"Están trabajando la fiscalía 37, la comisaria 29, están trabajando muy bien pero la nena no aparece. El viernes a la noche llamé a la comisaria, y me dijeron que tenia que esperar 24 horas para hacer la denuncia. No pude esperar, a la mañana siguiente la hice. Hay una línea, que es el 102, donde se pueden comunicar por cualquier información con ese número las 24 horas"
, finalizó.