DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Búsqueda contra reloj del hijo de Georgina Díaz, luego de que apareciera muerta

Su mamá fue hallada en un arroyo del Delta, quien había ido con su hijo a la isla donde vivía su padrastro, que ahora está detenido.

Georgina Díaz, de 23 años, había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago de 1 año y 9 meses. Este domingo su cuerpo fue hallado sin vida en el río Paraná con un disparo en la espalda. El padrastro de la joven, José Luis Núñez, se declaró culpable del crimen pero no hay rastros del pequeño.

Familiares de la víctima hablaron este lunes con la prensa para pedir justicia por lo sucedido y la aparición con vida del menor. En ese marco Víctor, hermano de Georgina y tío de Thiago, le dijo al canal de noticias A24 que Núñez "está loco" y "no tiene mente".

Durante los 13 días de búsqueda Núñez estuvo cerca de la familia e inclusive fue uno de los que reconoció el cuerpo en la morgue tras el hallazgo del cadáver. "La mató desde un principio", expresó entre lágrimas Víctor.

"Yo quiero que mi sobrino esté bien", manifestó por último visiblemente conmovido por las dudas en torno a la ausencia del menor y a menos de 24 horas de darse a conocer la muerte de su hermana.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Genero Dr. Marcelo Fuenzalida, que este lunes dispuso que a través de canes de Gendarmería y Bomberos Voluntarios, se intensifique el rastrillaje tanto por agua como en tierra fines dar con el menor de 2 años de edad.

Además se realizó un allanamiento en la casa del imputado, ubicada en Paraná de las Palmas muelle La Isla, en el Delta, a fines buscar el arma de fuego y todo elemento de interés que pueda contribuir a la causa.

La joven y el pequeño habían desaparecido el pasado 19 de junio, a las 9, cuando salieron de su casa de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Ella había avisado que iba a realizar un trámite al banco y luego iría a la farmacia. La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia. Fue tras una búsqueda exhaustiva que personal del Centro de Operaciones Tigre encontró imágenes de Georgina embarcándose en la estación fluvial, en dirección a donde vivía Núñez.

El cuerpo de Georgina apareció en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. La joven presentaba un disparo en la espalda, estaba atada y con el abdomen cortado.

(Fuente Infobae)