DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Busco trabajo digno y sin necesidad de entregar mi cuerpo", dijo Julieta Ponce

Participó de un importante reality, posó desnuda para Playboy, condujo un programa de tele y ahora busca trabajo desesperadamente. ¡Mirá la galeria de fotos!

La exparticipante de "Soñando por Bailar 2", Julieta Ponce es una desempleada más de las que rondan por los canales de televisión luego de los realities y ahora, la mediática dice que busca trabajo "digno y sin necesidad de entregar ninguna parte de mi cuerpo".

Julieta ganó notoriedad en los medios luego de posar desnuda en la revista Playboy, más tarde condujo un programa en un canal de cable y ahora se encuentra en la desesperada búsqueda laboral.

"Busco trabajo, digno y sin necesidad de entregar ninguna parte de mi cuerpo", dijo Julieta y agregó: "Está todo muy raro, nadie consigue trabajo y las propuestas que me llegan rondan alrededor de eso. Pero más de una vez me dijeron 'ahí no vayas porque te vas a tener que acostar con tal y con tal', hasta me lo ofrecieron literalmente. Muchas propuestas  involucraban esas cosas y yo nunca lo haría, no tengo ganas de hacerlo, tengo una pareja y estoy muy feliz con mi pareja".

Luego, la modelo se quejó de que Ideas del Sur no le dio trabajo una vez terminado el certamen de baile: "Quiero tener laburo. Estoy estudiando teatro, estuve estudiando danza. El programa (Magazine Pop) terminó su ciclo y no me fui bien. Hice una película en marzo. Y después de eso nada más, algún que otro evento. Lo de Ideas del Sur fue un momento muy lindo, pero cuando perdí me dejaron de patitas en la calle, no les importa mucho. Medio raro cómo terminó todo".