DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan intensamente a un médico desaparecido en Córdoba

Se trata del ginecólogo Daniel Casermeiro, de 61 años, que desapareció el día jueves 19 a las 16 luego de salir de su trabajo en el sanatorio Argentino de la ciudad de San Francisco.

Policías, bomberos y funcionarios judiciales trabajan en una amplia zona del departamento San Justo, en el este de la provincia de Córdoba, para dar con el paradero del médico Daniel Casermeiro.

Daniel Casermeiro, médico ginecólogo, desapareció el día jueves 19 a las 10 luego de salir de su trabajo en el sanatorio Argentino de la ciudad de San Francisco.

Su vehículo, un CMW 220i, fue hallado este domingo abandonado en un campo a un kilómetro de la ruta provincial 1, a la salida de San Francisco, en dirección a Luxardo.

En el interior del auto se habrían encontrado ocho millones de pesos. Además, el automóvil estaba cerrado y sin llaves, con el tanque de nafta casi lleno.

El fiscal a cargo de la causa, Bernardo Alberione dijo que no descartan ninguna hipótesis.

Diego Casermeiro, hijo del doctor, dialogó con Aquí Petete por Radio Mitre Córdoba, y negó que su padre fuera prestamista.

“Mi papá es médico ginecólogo, han escrito tantas cosas. Le gustaba la parte de inmobiliaria y comerciante. Hacía movimientos comerciales como cualquiera. Mi papá se relacionaba con muchas personas por su actividad, mucha gente le pedía  ayuda pero no era prestamista“, aseguró.

Además dijo: “Me sorprende toda la situación. Tenemos la esperanza de encontrarlo con vida, eso siempre”. Por último, aseguró que su padre “no era de tener enemigos”.

El teléfono celular de Casarmeiro no fue encontrado en el lugar; sin embargo, es analizado por expertos técnicos que participan de la causa. Los primeros resultados arrojan la última vez que fue utilizado, marcando un lugar y una hora: Luxardo, a las 16.

Por su parte, la familia no recibió ninguna llamada ni posee datos sobre el paradero de Casermeiro.

Dejá tu comentario