DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan desesperadamente a Agustina Pardo, desaparecida en Buenos Aires desde el viernes

La joven de 22 años fue vista por última vez en Constitución, presuntamente intentaba viajar a Mar del Plata. Sospechan que tuvo un brote psicótico.

Agustina Pardo, una joven de 22 años oriunda de Mar del Plata, está desaparecida desde el viernes por la mañana, cuando fue vista por última vez en Constitución con intenciones de viajar hacia la ciudad costera.

Según indicó su hermana Marina Bayer a DiarioVeloz, la joven podría encontrarse bajo un cuadro de brote psicótico. Agustina se encontraba en la casa de su tía en la Ciudad de Buenos Aires, cuando unos vecinos avisaron a la Policía que se encontraba haciendo ruido extraños. Luego, la familia perdió el rastro de la joven, que presuntamente dejó todas sus pertenencias en su domicilio.

Algunos testigos afirmaron haberla visto en Constitución el viernes por la mañana, mientras que otros datos indicaron que se había dirigido hacia alguna ruta para hacer dedo hasta Mar del Plata.

Al momento de su desaparición, Agustina tenía puesto un pantalón blanco, estaba descalza y tenía una especie de manta de aguayo sobre los hombros, tal como se ve en la foto. Ante cualquier dato, se ruega llamar a los teléfonos 1156145702 ó 2236004092.