DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a un menor que sería testigo clave en el crimen de las amigas en Las Heras

La justicia de Mercedes busca a un menor conocido como "Josecito" para que comparezca como testigo clave en la causa por el homicidio de una mujer asesinada por una amiga en abril de 2010 en un bar de la ciudad bonaerense de Las Heras.

Según la investigación, el crimen de la mujer identificada como Carola Mariana Bruzzoni, cometido a golpes con una maza de cocina para aplastar milanesas, se produjo porque ella iba ser público un "video hot" de su amiga a la que aparentemente se la ve manteniendo sexo oral con un hombre antes de su casamiento.

El abogado querellante Cristian Pérez, dijo que "el menor es buscado tras la solicitud de la fiscalía actuante para que comparezca ante la justicia por dichos de la acusada Silvia Luna, que el ataque hacia Carola Bruzzoni fue porque le quería arruinar su boda, mostrando un video hot tomado con teléfono celular que nunca apareció y que el menor sabía todo".

"En dichas imágenes aparecería la propia Luna con un hombre semis desnudos y sería el desencadenante para que el futuro novio decidiera no casarse con ella si llegaba a ver esas escenas sexuales que paseaba por todo el pueblo y que tanto se comentaba", remarcó el abogado.

A la vez añadió: "Creemos que es toda una coartada de defensa para tratar de mejorar la situación procesal de la acusada, y para nosotros ese famoso video nunca existió".

Fuentes judiciales señalaron acerca del comienzo del juicio oral contra Silvia Lorena Luna, acusada por homicidio simple, que todavía no tiene fecha pero sí se estableció que las jornadas de debates serán tres días seguidos y en doble turno.

Además se precisó que están citados a declarar como acuerdo entre las partes 15 testigos.

Pérez finalizó diciendo que "han aceptado la requisitoria judicial para que el menor declare previo al juicio oral y una vez cumplido el trámite recién se sabrá el día de comienzo de debate tan esperado por la familia Bruzzoni".

Carola Bruzzoni fue atacada con una maza para aplastar milanesas por Silvia Luna la mañana del sábado 17 de abril de 2010 en el patio del bar y restaurante "Matute" de la calle Atilio Chioconi y la estación de Las Heras, y el 26 del abril murió tras varios días de agonía.

La detenida espera el juicio oral detenida en la Unidad de detención mixta 28 de Florencio Varela.