DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a un chico de 15 años por el crimen de un joven de 18

La Policía busca intensamente a un adolescente de 15 años, considerado como presunto autor del crimen de un joven de 18 que fue ultimado a balazos durante una pelea ocurrida en el distrito bonaerense de José C. Paz.

El crimen se produjo en las últimas horas en la intersección de las calles Federico Lacroze y Luis Pasteur, de esa zona del noreste del conurbano, y la víctima fue identificada como Roberto Juárez, de 18 años.

De acuerdo con la investigación realizada por la Policía, el crimen se produjo cuando Juárez mantenía una violenta discusión con un adolescente de 15 años, que tendría antecedentes delictivos y ya era buscado por la Justicia en relación a otros casos.

Según la información difundida hoy por el diario Crónica, la reyerta terminó cuando el menor de edad extrajo un arma de fuego y le efectuó a Juárez tres disparos, uno de ellos en el pecho.

Mientras el agresor escapó rápidamente del lugar, el joven herido fue llevado de urgencia al Hospital Domingo Mercante, de José C. Paz, donde se produjo finalmente su deceso como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

En la investigación del caso tomó intervención personal de la comisaría 3ra de José C. Paz, cuyo personal se encuentra abocado a la búsqueda del adolescente, quien según trascendió, ya tenía pedido de captura por otros delitos, entre ellos un asesinato.

Las actuaciones en torno al hecho, que fue caratulado como "homicidio", son llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada, con sede en Malvinas Argentinas y dependiente del Departamento Judicial de San Martín.