Buscan a un argentino desaparecido en Brasil: creen que fue secuestrado
Alejandro Ainsworth tiene 54 años y viajó de vacaciones a Copacabana. Su familia no sabe nada de él desde el domingo por la noche.
Un turista argentino está desaparecido desde hace cuatro días en Río de Janeiro. Sus hijos viajaron a Brasil para acompañar la búsqueda de la policía.
Se trata de Alejandro Ainsworth, un hombre de 54 años que viajó de vacaciones a Copacabana y que se comunicó con su familia por última vez el domingo por la noche.
La última vez que fue visto en Copacabana fue esa noche del domingo, cuando salía del hospedaje en el que estaba de vacaciones.
Durante la madrugada del lunes, a las pocas horas de su desaparición, comenzaron a registrarse movimientos de dinero, préstamos y cambios de contraseñas de sus cuentas bancarias.
Los investigadores que llevan adelante la búsqueda confirmaron que se sacó una foto sin darse cuenta a las 7 de la mañana del lunes en un lugar desconocido.
Durante ese mismo lunes se realizaron movimientos bancarios y, según detallaron a TN, el teléfono estuvo activo hasta las 21 de ese día.
Los investigadores no pudieron localizar la ubicación de esa última actividad del teléfono, pero se lanzó un operativo de búsqueda.
La policía de turistas está a cargo de la investigación, mientras que el consulado argentino en Río de Janeiro también notificó a toda autoridad para iniciar búsqueda.
Desde el lunes a las 10 de la mañana que comenzó un rastrillaje en los hospitales públicos de la capital brasileña. Todos comunicaron que no recibieron a nadie de las características de Alejandro Ainsworth.
Dejá tu comentario