DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a Milagros Gorosito, una joven de 19 años: sospechan que es víctima de una red de trata

La joven de 19 años fue "engañada" hasta la estación de Lanús, donde la recibió un hombre. Desde ese momento, no volvieron a tener noticias de ella.

Milagros Gorosito tiene 19 años y desapareció el pasado domingo 26 de agosto en La Tablada, partido de La Matanza. Sus familiares y amigos denunciaron que llegó "engañada" a la estación de Lanús, donde la recibió un hombre. La caratula figura como posible víctima de trata de personas.

Hace una semana, la joven tenía previsto almorzar con su mamá pero repentinamente decidió trasladarse hacia la estación de Lanús, donde fue recibida por un hombre. Su padre, que vive en esa localidad negó haberla visto por lo que la policía comenzó su búsqueda esa misma noche.

"El martes publicó un mensaje en Facebook demasiado raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir", contó Eliana, su amiga.

En el texto indica que se fue por su propia cuenta y que no pensaba volver. Desde entonces, no hubo señales. Al momento de su partida vestía jean azul, campera gris a rayas y zapatillas blancas.