DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a la joven Natasha Irina Romero, desaparecida en Wilde

La familia asegura que recibió un mensaje de texto y una llamada que podría ser de ella.

Iván Romero, hermano de Natasha Irina, una joven que se encuentra desaparecida desde el viernes, cuando fue vista por última vez en la localidad bonaerense de Wilde, aseguró hoy que la familia recibió un mensaje de texto y una llamada que podría ser de su hermana, pero dijo que aún no lo pudieron confirmar. 

El hermano de la joven, de 23 años, precisó que "esta mañana recibimos un mensaje de texto de un número desconocido, diciendo que estaba bien, pero no confirmamos la identidad del emisor del mensaje, con lo cual no confirmamos si era ella".

"También hubo una llamada pero no se escuchaba nada", dijo el joven y aseguró que "yo atendí esa llamada y se escuchaba muy cortado, no pude reconocer la voz".

Romero precisó además que sus padres se reunirán esta mañana con el fiscal a cargo de la UFI 3 de Avellaneda.

El joven relató que el pasado lunes 18 acompañó a su hermana a hacerse un control traumatológico "porque se había quebrado un dedo y me contó todas las situaciones violentas que vivía con Jorge Ramos, su pareja".

"Después se quedó en la casa de mis papás. El viernes me vino a buscar al Instituto donde estudio y me dijo que iba a verse con Jorge, que me quede tranquilo y que me iba a llamar a la noche", señaló.

"Como no nos llamó, el sábado vinimos hasta su casa y no la encontramos, por eso decidimos hacer la denuncia en la comisaría de la mujer", relató el joven.