DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a gendarme por el asesinato de su mujer y su hijo

Una mujer y su pequeño hijo de dos años fueron hallados asesinados en su casa de Palpalá, Jujuy, y por el doble crimen la policía busca al esposo y padre de las víctimas que se encuentra prófugo.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho fue descubierto el domingo último a la tarde en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, por efectivos de la seccional 51 que llegaron al lugar a raíz del llamado de un familiar de las víctimas.

En la casa la policía encontró asesinada a Yudith Cari, de 27 años, quien presentaba tres heridas cortantes, dos en los brazos y una en el cuello, y a su hijo Tiago, de 2, quien tenía signos de haber sufrido asfixia por sumersión y estaba en el baño de la vivienda.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Jujuy, donde fueron sometidos a la operación de autopsia por orden judicial.

Por el doble crimen, efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy procuraban localizar a la pareja de la mujer y padre del niño, que es efectivo de Gendarmería Nacional, dijeron los voceros.